Exigen a Red Recolector regularizar trabajos

19/04/2013

“Si la empresa recolectora no puede con el paquete, que se vaya del municipio” aseveró el regidor Alejandro Arellano luego de que ayer por la mañana volvieron a parar labores trabajadores de Red Recolector a causa del excesivo trabajo al que han sido sometidos.

Por no contar con suficientes rutas para cubrir la recolección de basura en la capital duranguense, el ayuntamiento comenzó a laborar a la par de la nueva empresa recolectora, para abarcar al cien del servicio; por tal motivo, el regidor dijo que Red Recolector, ya debería haber regularizado el servicio de limpia y los problemas de horarios con los trabajadores, además del pago.

Alejandro Arellano dijo que los trabajadores están en su derecho de expresar su inconformidad, y que si la empresa no puede con el paquete y no cumple con el convenio que se realizó; “que se retire del municipio, yo vote a favor pero les di un voto de confianza”.

Añadió que  la finalidad de que otra empresa hiciera la recolección de basura, era para que el servicio mejorara, “no para que hicieran las cosas con los pies”, expresó el funcionario municipal.

 

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio