Hombre atrapa serpiente pitón de 569 cm y 58 kg

12/06/2013

El estadounidense Jason León se encontró con la serpiente más grande de la raza pitón que se ha encontrado en los últimos tiempos. El mismo iba conduciendo su auto cuando de repente vio salir de entre los matorrales, dicho reptil. Sin tiempo que perder éste procedió a atrapar la serpiente.

Jason fue precavido y atrapo por detrás de la cabeza el animal, la misma de con una medida de 569 cm. Esta intento enredársele en las piernas, pero el hombre fue más hábil y sabía cómo manejarla. En el pasado éste había tenido una serpiente pitón de mascota, por lo que supo cómo controlarla fácilmente.

El hombre no andaba solo, por lo que llamó a sus amistades los cuales les facilitaron un cuchillo y este cortó la cabeza de aquella serpiente que pesaba unos 58 kg. Por lo que, la que terminó como perdedora fue la serpiente quien encontró la muerte. Esto sucedió en el mes de mayo, en el condado de Miami-Dade.

El hallazgo de dicho animal dejó marcado un legado, puesto que según informaron científicos de la Universidad de Florida ésta no llevaba sus huevos con ella. Jason prometió que donará el esqueleto del animal, pero la piel de la misma ya tiene lugar reservado en una de las paredes de su casa.

Según informó el medio Sky New, esta ha sido la serpiente pitón más grande que se ha capturado, la misma venció el record establecido que era de aproximadamente 535 cm.

 

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio