Menu
La atención que brinda la Secretaria de Salud Pública Municipal, se ha intensificado con la presencia de las bajas temperaturas en la entidad, la ocupación en el Hospital General es de un 92 por ciento, dijo Arturo Guerrero Sosa titular de Salud Pública Municipal.
En los últimos días, se han hecho recorridos para darle atención a la ciudadanía en sus hogares, Guerrero Sosa comentó que las acciones antes mencionadas, se realizan para que las personas no se sometan a cambios bruscos de temperatura y evitarles consecuencias hospitalarias.
La ocupación actual en el Hospital General de la capital, es de un 92 por ciento, el director de SPM dijo que se cuenta con recursos humanos y medicamento para cubrir las necesidades de los pacientes, ya que desde el año pasado se llevó a cabo una planeación de las situaciones que se pudieran presentar en el 2013.
En cuanto a las brigadas médicas, el funcionario expresó que se está prestando atención a las personas que presentan problemas en las vías respiratorias, además, de invitar a la población a tomar las medidas preventivas para evitar complicaciones.