IEPC convoca a partidos para aclarar dudas sobre precampañas

13/03/2013

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango convocó todos los presidentes de Partidos Políticos en la Entidad a una reunión para aclarar sus dudas sobre las precampañas.

En la reunión convocada por el organismo electoral local, se le solicitó a los presidentes de los Partidos Políticos y representantes que expusieran sus dudas y preguntas sobre las precampañas, ante lo cual no se recibieron comentarios al respecto.

Los Consejeros Electorales de Durango se manifestaron a favor de una comunicación directa con los Partidos Políticos y sus representantes con el fin de aclarar todos los puntos en los que tengan dudas.

“Nosotros les ofrecemos, como siempre ha sido, dialogo, apertura y sobretodo estar al pendiente de todas y cada una de sus necesidades, ya que todos tenemos que trabajar por la confianza y el bien de la sociedad de Durango” expresó el Consejeros Presidente Javier Mier Mier.

Agregó, que no hay ningún motivo para confundirse, ni mucho menos para mencionar que existen inconsistencias, puesto que el IEPC siempre labora con transparencia y apegados a derecho.

El funcionario electoral, les ofreció a todos los partidos políticos tener comunicación permanente y los conminó a practicar en los hechos la madurez política, tanto en sus expresiones como en sus formas de actuar.

Finalizó al mencionar que el IEPC, es un organismo autónomo e independiente, que trabaja en todo momento con transparencia en beneficio de la democracia duranguense.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio