Incendio en edificio de Polanco deja 10 personas intoxicadas

14/03/2013

El fuego se inició presuntamente, por un corto circuito, que consumió un departamento en su totalidad, y afecto otras dos viviendas.

Movilización de emergencia se registró debido a un incendio en el departamento número 802 del edificio 1825 ubicado en la calle Horacio, esquina con Blas Pascal de la colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, el fuego se inició presuntamente, por un corto circuito, que consumió el departamento en su totalidad, y a su vez afecto otras dos viviendas, dejando como saldo 10 personas intoxicadas.

Antes de las 11 de la mañana, se recibió la llamada de emergencia al número 066, debido al intenso fuego que salía del departamento por lo que autoridades de la demarcación y la policía capitalina tomaron la decisión de evacuar en su totalidad el inmueble de 14 pisos.

Brigadas de bomberos y elementos de Protección Civil rescataron a las personas que estaban atrapadas en el noveno piso, sacándolas ilesas.

Ambulancias de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a diez personas intoxicadas, por el humo que inhalaron.

La circulación de la avenida Horacio se encuentra cerrada a los automovilistas, de la calle José Luis Lagrange hacia el Anillo Periférico Poniente.

Excélsior

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio