Incrementa cifra de menores delincuentes

11/02/2013

El fin de semana pasado, se registraron 50 casos de jóvenes delincuentes, en su mayoría menores de edad, afirmó el Juez Administrativo Juan Manuel Parra Alanís.

El número de jóvenes delincuentes aumentó este fin de semana pasado, de 30 que se contemplan semanalmente;  el sábado incrementó a 50 con la riña de pandilleros que se registró en la colonia Azteca, misma que dejó una persona sin vida.

El juez administrativo comentó que los casos de los jóvenes menores de edad, suelen ser complicados, ya que en su mayoría ninguno a aparenta tener menos de 18 años; por lo cual, el juzgado administrativo se ve en la necesidad de mantenerlos remitidos hasta que los padres de familia acuden y acreditan la edad de los jóvenes delincuentes.

La mayoría de los jóvenes detenidos, tienen entre 11 y 17 años de edad, unos son captados en la práctica del grafiti y otros, participando en robos de casa-habitación, expresó  Parra Alánis.

Cabe destacar que ninguno de los  menores infractores ha portado armas de fuego, sin embargo , se les han encontrado pistolas de juguete y armas blancas con las cuales comenten los actos delictivos.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio