Inician proceso de entrega-recepción en Lerdo

15/07/2013

LERDO, Dgo.- En su primera reunión oficial el presidente municipal electo Luis de Villa Barrera y el alcalde en funciones, Roberto Carmona Jáuregui, acordaron iniciar el proceso de entrega-recepción, proceso que se realizará a través de un despacho externo.

Los alcaldes entrante y saliente deberán en estos días nombrar además a los equipos que se encargarán de desarrollar este proceso, los cuales serán encabezados parte de la administración 2013-2016 por el síndico electo Rodrigo Silva Cardona y por Juan Francisco Morales, del actual gobierno municipal.

Las primeras autoridades comentaron la importancia de transparentar este proceso por lo que acordaron que los trabajos serán verificados por un despacho externo, aunque Luis de Villa Barrera confió en que no se presentará ningún problema.

Ambos también acordaron trabajar de manera conjunta en la ceremonia de cambio de poderes que se realizará el 31 de agosto próximo, para que Luis de Villa pueda tomar posesión del cargo de manera inmediata el 1 de septiembre.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio