Inseguridad no afecta en las visitas a Durango

5/03/2013

“Para que el turismo fluya, debe haber seguridad en las carreteras”, comentó Francisco Martínez Díaz de León, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles.

El presidente dijo que hasta el momento no se han registrado problemas en el turismo a causa de la inseguridad, “hemos recibido gente, hay cerca de 20 convenciones que se van a realizar en el Estado y hasta el momento no hay cancelaciones por la cuestión de seguridad”.

El estado de Durango, todavía es factible de recibir gente y se va a reflejar en la temporada de semana santa, “si no bajan las visitas, la inseguridad no ha impactado en el estado ni en las carreteras” expresó Díaz de León.

Sin embargo, el funcionario dijo que con la construcción de la Supercarretera Durango-Mazatlán, es probable que disminuyan las visitas a la ciudad, ya que por la distancia, la mayoría de los que viajaban al puerto de Mazatlán, “se quedaban una noche en Durango, para después continuar su recorrido al puerto”.

Añadió que en coordinación con la Dirección de Turismo, implementarán estrategias para retener a los turistas que van al puerto de Mazatlán.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio