Instalan comisión permanente en el Congreso

17/12/2012

La Comisión Permanente  de la Sexagésima Quinta Legislatura se declaró formalmente instalada, la cual fungirá del 16 de diciembre de 2012 al 28 de febrero de 2013, en base a las reformas aprobadas a la Ley Orgánica del Congreso del Estado.

La citada Comisión está integrada por los diputados Adrián Valles Martínez, como Presidente; suplente Miguel Olvera Escalera, secretarios  propietarios Jorge Salum del Palacio y Pedro Silerio García, secretarios suplentes Aleonso Palacio Jáquez y Felipe de Jesús Garza González, vocales  propietarios Dagoberto Limones López y María Elena Arenas Lujan, vocales suplentes Gilberto Candelario Zaldívar y  Karla Zamora García.

En este sentido, el diputado Adrián Valles Martínez emitió la declaratoria donde queda establecida legalmente la Comisión Permanente  correspondiente al Primer Periodo de Receso del Tercer Año de Ejercicio Constitucional y que sesionará los martes de cada semana.

De esta forma, la primera sesión  de la Comisión Permanente se llevará a cabo el próximo martes a las 11:00 horas, donde se desahogarán asuntos generales y se dará trámite a las iniciativas que se  pudieran presentar

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio