La próxima semana presento la reforma energética: Peña

1/08/2013

El Presidente afirmó que el Pacto por México está vigente y que a través de éste se impulsan las reformas político-electoral y la educativa.

El presidente Enrique Peña Nieto anunció que la próxima semana presentará la iniciativa del gobierno federal en materia energética.

A un día de ser operado para retirarle un nódulo tiroideo, el Presidente afirmó que está “más que puesto” para regresar a sus actividades, luego de que ayer se sometió a una intervención quirúrgica para que le retiraran un nódulo tiroideo.

En entrevista radiofónica con Joaquín López Dóriga, Peña Nieto aseguró que el Pacto por México está vigente y que a través de éste se impulsa la reforma político-electoral, además de la educativa y la legislación secundaria.

“Espero que este acuerdo que hemos logrado con las tres principales fuerzas políticas pueda seguir avanzando en iniciativas y cambios que el país necesita para crecer y acelerar su desarrollo”, dijo.

Destacó la disposición de su gobierno de mantener un clima de entendimiento y de respecto, además de una actitud propositiva y participativa.

“Se ha acreditado que sí se puede y lo hemos estado haciendo en los primeros meses de gobierno”, dijo.

Respecto a la operación a la que se sometió ayer en el Hospital Central Militar, Peña Nieto dijo que fue exitosa e hizo un reconocimiento al personal médico y de enfermería que lo atendió.

“Por fortuna fue una cirugía exitosa, se extirpó bien el nódulo. Estamos en etapa de convalecencia, con esta voz, que para fortuna, creo que está bien”, dijo.

Peña Nieto detalló que pasó una noche difícil, pues no durmió bien y no descansó.

Afirmó que pese a su convalecencia ha estado pendiente del acontecer público y no se ha aparatado de sus responsabilidades como Presidente.

El Presidente dijo que en todo momento estuvo bien acompañado por su esposa Angélica Rivera y sus hijos.

Milenio

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio