‘Levantan’ a dos mujeres en Morelos en forma simultánea

21/02/2013

Con el mismo modus operandi y en vehículos semejantes, sendos comandos se llevan a las víctimas en los municipios de Cuernavaca y Emiliano Zapata.

Autoridades de seguridad municipales dieron a conocer que dos mujeres fueron privadas de la libertad esta mañana en los municipios de Cuernavaca y Emiliano Zapata, que integran la zona conurbada de la entidad.

Cerca de las 09:00 horas una mujer que viajaba en una motoneta fue secuestrada en la calle Nueva Inglaterra por hombres que descendieron de una camioneta tipo Caravan, color rojo.

En el lugar se encontró la motoneta abandonada, mientras que testigos afirmaron que la camioneta a la que subieron a la mujer huyó a toda velocidad.

De manera casi simultánea, en la calle Alondra, de la colonia Loma Bonita, municipio de Emiliano Zapata, fue interceptada una mujer por un grupo armado que viajaba en una Caravan color verde.

Minutos más tarde, los delincuentes abandonaron la camioneta sobre la calle Guacamayas, de la misma colonia, y huyeron a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, agregaron.

Derivado de esos acontecimientos, elementos policiacos de ambos municipios realizaron un operativo de búsqueda junto con otras corporaciones de seguridad, sin que hasta el momento se tengan resultados satisfactorios.

Excélsior

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio