Levantaron 155 actas administrativas el fin de semana

28/01/2013

El fin de semana pasado, se levantaron un total de 155 actas administrativas en diferentes puntos de la ciudad, informó el vocero de Inspectores Municipales, Alejandro Cardoza.

Por falta de permiso para operar, fueron sancionados 16 puestos fijos, 21 semifijos; 17 locales con video juegos, 15 comercios ambulantes, cuatro más instalados en la vía pública y un sonido para perifoneo inmoderado.

Mientras que, por falta de declaración de apertura, fueron sancionadas, dos carnicerías, seis café internet, dos talleres de automotriz, una farmacia, tres estéticas y 11 establecimientos con venta de accesorios y alimentos.

Durante el fin de semana, también se realizaron 22 exhortos  relacionados con la venta irregular de bebidas alcohólicas.

Cabe destacar, que la Coordinación General de Inspectores Municipales (CGIM) establecieron de manera permanente la vigilancia en el exCampo Deportivo, con el objetivo de evitar la invasión de la vía pública en las calles de Pasteur, Baca Ortiz y privada de exCampo Deportivo.

 

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio