Localizan cadáver en casa abandonada

17/02/2013

Ayer por la mañana, fue localizada una persona del sexo masculino sin vida, al interior de una casa abandonada ubicada en Calle Victoria y el Boulevard Felipe Pescador.

El cadáver en calidad de no identifcado, fue trasladado al Anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde se determinó que la causa de su muerte, fue un traumatismo craneoencefálico, presentando un periodo  de muerte de 14 a 16 horas.

La  media filiación del cuerpo localizado, es de entre los 50 y 55 años, 45 kilogramos, 1.70 metros de estatura, cabello negro entre cano, tez morena clara,  y ojos grandes, vistiendo un pantalón color beige, una camisa azul, una chamarra azul a cuadros, un cinto azul marino y debajo del pantalón un pants de color azul marino.

El sujeto presentaba como seña particular diversos tatuajes, entre los cuales destacaron: el rostro de cristo en el pectoral derecho,  en el hombro derecho un corazón con una flecha atravesada, en el brazo derecho un murciélago, en el hombro izquierdo una telaraña, en el tórax la figura de la Virgen de Guadalupe, la inscripción Leticia, un diablo y tres figuras de payasos, así como las inscripciones Norma y Rocío en pierna izquierda, entre otros.

 

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio