Localizan cuerpo putrefacto

19/04/2013

Vecinos del ejido Las Huertas, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, caminado por los alrededores encontraron el cadáver de un hombre en estado de descomposición, esto precisamente a 200 metros de la carretera Santa Rita-La Unión cerca del canal de Sacramento.

Tras este hecho, los vecinos de mencionado ejido dieron aviso a las autoridades, por lo que hasta el lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público en turno comisionado en la Comarca Lagunera, quien tomó conocimiento del hecho.

Por lo anterior el cuerpo en mención fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaran los estudios de genética correspondientes.

Cabe hacer mención que hasta el momento mencionado cuerpo se encuentra en calidad de no identificado y siendo su media afiliación correspondiente a la de un hombre de entre 30 a 35 años, estatura de 1.70 metros, desconociéndose más características por el estado en el que se encontró, portando como vestimenta una playera deportiva de color verde, bermuda color gris y bóxer color azul.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio