Movimiento Ciudadano presentó plataforma electoral

19/04/2013

Hoy por la mañana al presentar la plataforma para la próxima jornada electoral, el partido Movimiento Ciudadano, se comprometió a garantizar la seguridad pública y la tranquilidad de la ciudadanía duranguense.

En punto de las 11:30 horas, miembros de Movimiento Ciudadano acudieron al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), para hacer vigente la plataforma con las principales propuestas de partido político en  la futura contienda electoral.

En la plataforma se incluyen propuestas como privilegiar la participación de la ciudadanía, garantizar la seguridad pública, justicia para todos y atención para el campo.

También, para las campañas electorales, Movimiento ciudadano se comprometió a garantizar la seguridad pública y la tranquilidad de la ciudadanía duranguense, así como promover el progreso económico con bienestar y justicia para todos.

“En el sistema actual, las oportunidades son para unos cuantos, nosotros queremos gobernar para que las oportunidades sean para todos”, puntualizó José Ramón Enríquez, Coordinador General del Partido.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio