Muere mujer accidente carretero

5/02/2013

Un accidente vial  suscitado en la autopista Durango – Gómez Palacio, dejó como saldo una mujer sin vida y uno más lesionado.

La mujer que falleció era Erika De La Cruz Corpus de 34 años de edad, con domicilio en la ciudad de Torreón, Coahuila, quedando aún pendiente la necropsia de ley para conocer la causa formal de su muerte.

Los hechos ocurrieron ayer cuando la joven mujer viajaba como pasajera a bordo de una camión de la línea ómnibus de México, de la marca volvo, modelo 2003, conducido por Carlos Mora Duarte de 41 años de edad, quien resultó lesionado, circulando por la rúa en mención, procedente de la ciudad de León Guanajuato con destino a la ciudad de Torreón, Coahuila.

Puntualizar, que fue al llegar al tramo Velardeña – León Guzmán, en el kilómetro 179 cuando se impacta frontalmente con la parte trasera de un camión tipo tractor, de la marca kenworth, con doble remolque que se encontraba detenido sobre la cinta asfáltica.

Mencionar que Mora Duarte fue trasladada para su atención médica al Hospital Regional No. 51 del IMSS de Gómez Palacio, donde presentó fractura expuesta de tibia y peroné lado derecho y una herida en región frontal, reportándose su estado de salud, como estable.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio