Mueren 4 en la Laguna

11/03/2013

Cuatro sujetos fueron asesinados ayer en la Comarca Lagunera de Durango, dos de ellos muertos a causa de un disparo, todos en diferentes hechos.

El primero de ellos murió debido a un balazo y respondía al nombre de Apolinar Arreola Álvarez de 22 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Pastor Roauix de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron ayer cuando se encontraba en un baile que se celebraba en una de las calles del poblado de su residencia, momento en el que se manifiesta una riña entre varias personas desconocidas, escuchándose después  detonaciones de arma de fuego, sintiéndose lesionado Arreola Vázquez para después caer al suelo ya sin vida.

El segundo no ha sido identificado pero falleció después de un accidente vial cuando circulaba por la carretera que comunica el ejido Castillo con la colonia Popular de Gómez Palacio.

El sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Laguna donde se determinó que era un hombre de una edad aproximada de 30 a 35 años, 1.70 metros de estatura, complexión media, tez morena, cabello de color negro.

Vestía una camisa de color gris, sudadera color gris, corbata de color gris con rayas color blanco, pantalón de vestir color gris, calcetines color negro y zapatos de vestir color negro.

Otro de los occisos fue localizado ayer en la carretera que comunica a los ejidos Las Américas y Dinamita, ambos pertenecientes a Gómez Palacio a quien a simple vista se le podía apreciar una fractura en la región del cráneo.

Dicho cuerpo fue trasladado de manera inmediata al anfiteatro de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de ley, donde fue identificado como Juan Carlos Ceniceros Arreola de 43 años de edad, con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio.

El último fue encontrado en la calle Enrique Unzueta de la Zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio, identificado como Víctor Manuel Tavares Hernández de 52 años de edad, domiciliado en la ciudad antes mencionada, a quien se le aprecio a simple vista una herida por proyectil disparado por arma de fuego en la región pectoral izquierda.

El sujeto fue herido ayer cuando se dirigía a una tienda de autoservicio y en un momento dado es interceptado por un sujeto desconocido, quien lo comienza agredir físicamente, para posteriormente sentirse lesionado y caer en el lugar ya sin signos vitales.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio