Municipio resguardará parque vehicular por elecciones

3/07/2013

El Ayuntamiento de Durango resguardará el parque vehicular este 7 de julio para evitar que los funcionarios municipales puedan utilizarlos en favor de algún candidato.

El Alcalde Adán Soria Ramírez, informó que a partir del jueves 4 de julio, hasta el domingo 7 y serán aproximadamente 283 vehículos y 26 motocicletas oficiales.

Los vehículos serán resguardados y documentados en carta notariada en la Unidad Administrativa Municipal “General. Guadalupe Victoria” para dar cumplimiento a la jornada electoral 2013.

El director municipal de Administración y Finanzas, Mario Alberto Guerrero Nevarez, expuso en las elecciones, el ayuntamiento de Durango realiza medidas necesarias para que el ciudadano tenga la certeza del buen funcionamiento del Gobierno Municipal durante el proceso electoral.

“A partir del jueves estarán llegando los vehículos y posteriormente el sábado 6 de junio a las 2 de la tarde el notario público dará fe y legalidad a los sellos que serán lacrados en todos los accesos de la unidad administrativa, y no se romperán hasta el lunes 8 a las 6 de la mañana en compañía del mismo actuario”, resaltó.

Cabe señalar que solamente los vehículos operativos de la Dirección de Seguridad Pública, Inspectores Municipales, Protección Civil, y Servicios Públicos, estarán realizando sus actividades por la naturaleza de estas áreas y por seguridad y bienestar del propio ciudadano.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio