Nombran nuevo delegado de Sedesoe Laguna

25/03/2013

El Gobernador del Estado Jorge Herrera Caldera tomó protesta como nuevo delegado de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe) en la Región Lagunera a Marcos Gómez Quintero, quien viene a sustituir a Juan Moreno Espinoza.

Marcos Gómez Quintero

Marcos Gómez Quintero, nuevo delegado de Sedesoe en la Región Lagunera

Al acto celebrado en Casa de Gobierno acudió también el Secretario de Desarrollo Social en la Entidad, Arturo Yáñez Cuellar quien reconoció el trabajo realizado por el delegado saliente, Juan Moreno Espinoza quien dejó el cargo por motivos personales.
El mandatario estatal pidió al recién nombrado funcionario continuar con el dinamismo y el compromiso con la ciudadanía que siempre ha mostrado la dependencia en cuestión y mantener la coordinación institucional con la Subsecretaría de Gobierno en la Laguna, que encabeza el licenciado Ernesto Alanís Quiñones, quien también estuvo presente en la ceremonia de toma de protesta.

Marco Gómez Quintero fue miembro del Cabildo gomezpalatino en dos ocasiones, además de haber dirigido el Instituto Municipal de Vivienda en el municipio, mostrando en todo momento apertura y cercanía con la ciudadanía.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio