PAN advierte que no hay ‘plazos fatales’ para la reforma en telecomunicaciones

2/04/2013

En la reforma de telecomunicaciones “no hay plazos fatales” para el Senado, determinó el presidente de la Mesa Directiva, Ernesto Cordero, a pesar de que sólo le restan nueve sesiones ordinarias al actualperiodo ordinario.

Por lo pronto, les dijo a sus colegas panistas, en su calidad de coordinador, que la minuta proveniente de San Lázaro se irá a lascomisiones de Puntos Constitucionales, Telecomunicaciones, Estudios Legislativos y Radio y Televisión.

Pero en este punto discrepó el vicepresidente de la Mesa Directiva, el perredista Luis Sánchez, quien dijo que hasta esta mañana sólo se tenía asegurada la Comisión de Puntos Constitucionales como la principal responsable de analizar y eventualmente enriquecer el proyecto de la nueva Ley General de Telecomunicaciones.

Entre tanto, funcionarios y especialistas en este rubro se reunían con los senadores priistas, perredistas y panistas para esclarecerles dudas y proponer eventuales cambios a la minuta de los diputados, y no se descarta que haya sesiones permanentes en las señaladas comisiones para dirimir y aprobar esta nueva normativa.

EXCÈLSIOR

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio