PAN confirma coalición con PT

18/03/2013

El presidente del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Víctor Hugo Castañeda Soto confirmó la coalición  con el Partido del  Trabajo (PT) en  27 municipios y cinco distritos locales.

Canatlán, Cuencamé, Gómez Palacio y Lerdo, son cuatro de los 27 municipios que formarán alianza en los partidos PAN y PT en la futura contienda electoral, aseguró el presidente Estatal del PAN.

Con el 92 por ciento de votos, el Consejo Estatal del partido albiazul aprobó ir en alianza con el Partido del Trabajo, decisión que fue analizada y revisada previamente, comentó Castañeda Soto.

Al no haber congeniado las posiciones del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con las del PAN, se tomó la decisión de coaligarse con el PT, “lamento no haber conciliado los intereses legítimos de cada partido” dijo el presidente.

El panista añadió que se estan afinando detalles en cuanto a los candidatos para las próximas elecciones, sin embargo, Jorge Salum del Palacio continuará como precandidato para la alcaldía.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio