PAN denuncia inseguridad en Indé, San Bernardo y Tamazula

21/12/2012

La inseguridad que se registra en municipios de la sierra como Indé, San Bernardo y Tamazula impedirá al Partido Acción Nacional realizar elecciones internas para elegir a sus candidatos rumbo a las elecciones locales que se realizarán en 2013.

El presidente del PAN en Durango, Víctor Hugo Castañeda Soto, reveló que han detectado presencia de células de la delincuencia organizada que amenaza la integridad de los militantes de dicho partido y de los habitantes del lugar.

El dirigente panista sostuvo que en dichas localidades no realizarán elecciones internas para elegir a sus candidatos que participarán en las elecciones de 2013, los cuales serán elegidos por el Comité Directivo Estatal.

En estos municipios, las oficinas del PAN se mantienen cerradas debido a la amenaza que representa la presencia de la delincuencia organizada. “No existen las condiciones para elegir candidatos por el método ordinario, es decir que la militancia los elija por medio del voto”.

El líder blanquiazul informó que ya han denunciado esta circunstancia con la Fiscal del Estado y con el Gobierno Estatal para que garanticen la integridad del os ciudadanos en estas zonas.

Cabe destacar que estas localidades no llegan a más de mil habitantes debido a la inmigración que genera la inseguridad. “                Existen amenazas, desapariciones y secuestros”, finalizó el dirigente del PAN.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio