PAN invita a formar coalición electoral

14/01/2013

Ésta mañana, el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), anunció que tienen las puertas abiertas para formar una coalición opositora en el proceso electoral 2013.

La decisión, se tomó el pasado jueves 10 de enero, donde estuvieron de acuerdo la mayoría de quienes integran las corrientes internas de dicho partido político. Es por esto, que el Comité, invita a las asociaciones y agrupaciones civiles; partidos políticos y sociedad en general,  a formar parte del proyecto democratizador.

Luis Galindo Ramírez, Dirigente del Comité Municipal del PAN, afirmó que mantendrán abierto el dialogo con los representantes  de los distintos partidos políticos, respetando sus propios procedimientos.

Ante la negación del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para unirse a la coalición del PAN, Galindo Ramírez dijo que el próximo 19 de enero se llevará a cabo una reunión, en donde dicho partido tomará su postura para la futura jornada electoral.

El fin de llevar a cabo la coalición, es para mostrar algo nuevo, el dirigente descartó, que el movimiento sea por debilidad en el partido.

La fecha límite para registrar la coalición es el 31 de marzo, sin embargo, si el proyecto no se concreta, seguirán la línea tradicional; elegirán a su candidato a través de procesos internos.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio