PAN sin candidatos en municipios con alto índice de inseguridad

15/05/2013

“No es correcto tapar el sol con un dedo, Durango aparece como estado de alta inseguridad”, y es necesario que se entregue un protocolo de seguridad para los candidatos, dijo el presidente del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Víctor Hugo Castañeda.

Reiteró que en municipios como San Bernardo e Indé no se registraron candidatos por parte del partido albiazul, ya que dichas localidades poseen características peculiares de inseguridad.

Hasta el momento ningún candidato de su planilla ha solicitado seguridad, sin embargo exhortó a la Fiscalía del Estado o la Secretaría de Seguridad Pública  a entregar un protocolo para candidatos “no es correcto querer tapar el sol con un dedo, siguen ocurriendo cosas y claramente se ve en los periódicos nacionales, no vamos a poner en riesgo la militancia del PAN  y a nuestros candidatos”, aseveró Castañeda Soto.

Cabe destacar, que en publicaciones nacionales; Durango aparece como uno de los estados con mayor inseguridad, con un alto índice de secuestros.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio