Participan mil 154 aspirantes para asistentes electorales

18/02/2013

Participaron mil 154 aspirantes para Asistentes Electorales en Durango en los exámenes que se realizaron en los 39 Consejos Municipales Electorales de la Entidad; los resultados de la selección del personal se dará a conocer en próximos días.

El sábado 16 de febrero, el  Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) del Estado de Durango  a través de los 39 Consejos Municipales Electorales aplicó un examen a mas de mil aspirantes que cubrieron los requisitos, y que entregaron en tiempo y forma su documentación para ser aspirante a asistente electoral.

María Magdalena Alanís Herrera, Consejera Electoral, afirmó que la respuesta de los durangueses para querer participar como asistentes electorales, es una buena señal para el proceso electoral que se lleva a cabo en la entidad.

“Estamos muy contentos de la participación que se tuvo en el examen, ahora el siguiente paso que tenemos que dar, es en la selección de los mejores perfiles y del personal que tenga las mejores calificaciones” expresó la funcionaria electoral.

Asimismo dio a conocer que en la totalidad del Estado, el examen se llevó a cabo sin ningún contratiempo, ni problemas, gracias a la coordinación y sincronización que se tiene con los Consejos Municipales Electorales.

Finalizó al informar que los resultados de las evaluaciones y el personal seleccionado, será dado a conocer en los 39 Consejos Municipales Electorales en los días próximos, por lo que solicito a los aspirantes, estar al pendiente en sus respectivos Municipios.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio