Partidos y gobierno tratarán injerencia de autoridades en elecciones

15/04/2013

El presidente del PRD, Jesús Zambrano destacó que en los próximos días se realizará una mesa paralela a la de Pacto por México sobre las próximas elecciones.

El presidente del PRD, Jesús Zambrano informó que en los próximos días será realizada una mesa paralela a la del Pacto por México entre las directivas de los partidos políticos y el gobierno, con el objetivo de plantear sus inquietudes respecto a la injerencia de las autoridades federales y locales en las próximas elecciones.

Entrevistado previo a la inauguración de Foro Desarrollo Económico y Fortalecimiento Político, Zambrano Grijalva sostuvo que «con piso disparejo» no aceptarán que durante el proceso electoral les quieran ver la cara por lo que exigió a las autoridades que las reglas sean aplicadas claramente.

Tras cuestionársele sobre la posibilidad de que el Pacto por México quede en riesgo si continúa la injerencia de los gobiernos priistas en los procesos electorales, Jesús Zambrano indicó que espera que eso no llegue a suceder.

Excélsior

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio