Peña Nieto convoca a los ciudadanos a construir un México nuevo

1/01/2013

Es tiempo de construir y de ganar el futuro, destaca el mandatario, en un mensaje difundido a través del portal de la Presidencia.

El Presidente Enrique Peña Nieto convocó a los mexicanos a ser parte de la construcción del “México nuevo que todos queremos”.

En un mensaje difundido a través del portal de internet de la Presidencia de la República, el mandatario hizo votos por que “en nuestros hogares reine la prosperidad, la felicidad y el entusiasmo que necesitamos para mover a México, y que con un compromiso ferviente, entre todos podamos construir un México mejor”.

Al desear que 2013 sea un año pleno de salud para todos los mexicanos, expuso que “todo cambio profundo inicia cuando, precisamente, comenzamos a creer y a tener confianza en lo que somos, en lo que hacemos y en lo que podemos hacer”.

Estamos en el inicio de un nuevo capítulo de nuestra historia, subrayó, por lo que “tengo confianza en que los 12 meses que vienen serán para todos los mexicanos de alegría y de ánimo renovado, para enfrentar los grandes retos y desafíos de nuestro país”.

“Hagamos de México un país no sólo orgulloso de su pasado, sino un país empeñado en mejorar su presente y conquistar su futuro. Un país audaz, preparado para triunfar. Un México donde cada uno pueda escribir su propia historia de éxito, y sea feliz”, destacó Peña Nieto.

Para concluir, el Presidente destacó que en México es tiempo de construir y de ganar el futuro.

Excélsior

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio