Pide Fox “darle tiempo” a Peña Nieto

10/02/2013

El ex presidente Vicente Fox pidió “darle tiempo” al nuevo gobierno federal, que encabeza Enrique Peña Nieto, porque dijo que está todavía “muy joven”.

“Hay que darle tiempo a este gobierno, todavía está muy joven este gobierno, yo pienso que están haciendo las cosas con mucha sensatez”, afirmó.

El también ex panista celebró el Pacto por México y consideró que “eso camina bien. El pacto entre la alianza y partidos camina bien, pero toda idea mientras no se aterriza, nunca se llega a convertir en realidad, por eso es importante es que se vayan aterrizando”.

“Sólo a través de la reforma en la energía, y sólo a través de la reforma fiscal y de la reforma en el IVA, es que va a tener nuestro país una economía competitiva, una economía generadora de empleos, y van a tener muchos más ingresos las personas, los retos están planteados, lo que hace falta ahora es aterrizarlos”, recalcó.

Sobre el tema de la estrategia de seguridad, Vicente Fox dijo a Peña Nieto que “cerrar los ojos y sólo esconder la cabeza como el avestruz no resuelve el problema”, por lo que confió que se esté preparando un plan diferente.

“Cuando sigues haciendo lo mismo, sigues obteniendo los mismos resultados. Yo espero que estén preparando una estrategia diferente, porque sólo cerrar los ojos, sólo esconder la cabeza como el avestruz, no resuelve el problema. Yo creo que como he insistido, hay que cambiar la estrategia, hay que hacer acciones nuevas y traer ideas diferentes para que se empiece a resolver el problema”, señaló.

MILENIO

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio