Piden a empresarios sumarse a la rehabilitación de banquetas.

4/04/2013

Luego de que las banquetas de los principales bancos de la ciudad, se encuentran en mayor deterioro, el síndico municipal Julio Cabrera Magallanes, pidió a los empresarios sumar recursos para rehabilitar los espacios.

El proyecto del recarpeteo, bacheo y rehabilitación de banquetas de las principales calles de la ciudad, debe comenzar de inmediato, puesto que los recursos ya llegaron o estar por llegar, dijo el funcionario municipal.

Las banquetas con mayor deterioro son las de los principales establecimientos de la ciudad, como los bancos, por lo que se les invitará a los empresarios a participar en el proyecto, aportando algo de recurso para la rehabilitación; “para el recarpeteo y bacheo, se tienen 80 millones de pesos, y para la rehabilitación de las banquetas solo se cuenta con tres millones”, expresó Cabrera Magallanes.

Agregó que se convocará a una reunión con las cámaras de empresarios, para hablar del tema y  sensibilizarlos para que aporten recursos para la rehabilitación de los espacios en las principales calles.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio