Ponen en duda arranque de obras 2013

25/05/2013

“No hay obra publica este año, el programa de obras del 2013 no ha empezado todavía”, dijo el regidor Gabriel Mendoza Ávila.

Al iniciar el año, se anunció que existían 60 obras públicas inconclusas, pertenecientes al año pasado, para lo que el regidor comentó que algunas de ellas ya se les dio seguimiento, sin embargo todavía quedan algunas sin terminar.

Por tal motivo, a cinco meses transcurridos del año, no ha iniciado el programa de obras 2013, el cual se pone en duda su arranque ya que el cierre de la administración 2010-2013, esta a pocos meses de llegar.

“Tenemos en cero la inversión pública, porque todo se está manejando para terminar lo que se prometió en el programa de obra 2012” dijo el funcionario municipal, además de añadir que “es lamentable que no se haya ejercido, ni invertido nada en obra pública para este año”.

Mendoza Ávila mencionó que el atraso en las obras del municipio, se debe a la poca voluntad que el gobierno federal tiene hacia Durango; “si existiera la voluntad que se presume por parte del presidente hacia el gobierno de Durango, habría otros resultados”, puntualizó.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio