Presenta Benítez ley de egresos para Durango

12/12/2012

En base a las facultades que le confiere la Constitución Política del Estado, el diputado Luis  Enrique Benítez Ojeda  presentó la iniciativa de Ley de Egresos del Gobierno del Estado para el ejercicio fiscal 2013.

Al realizar la ampliación de motivos, el legislador dijo que se propone un presupuesto que sin que deje de ser totalmente inercial, contempla las prioridades y necesidades más urgentes que se viven en el estado.

En este sentido, se pronunció porque se la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública tome en consideración las dos propuestas de Leyes de Egresos, que presentó el Ejecutivo y el en lo personal.

Benítez Ojeda comentó que es una preocupación  y ocupación de los diputados locales la elaboración, discusión y aprobación del presupuesto anual de la administración estatal.

El legislador explicó que para elaborar la Ley de Egresos del 2013,  tomó como referencia el Presupuesto del presente año, el cual fue de 18 mil 800 millones de pesos, considerando un aumento de mil millones de pesos.

De manera específica, detalló que se contemplan incrementos en los rubros de seguridad, justicia, campo, obras, salud, educación, turismo, cultura, jóvenes, mujeres migrantes,  adultos mayores, indígenas, deporte, centro de cancerología y arbitraje medico.

 

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio