Presentan candidatas a Reina de los Festejos del 450

15/01/2013

El Comité organizador de los Festejos Conmemorativos del 450 Aniversario de la fundación de Durango, presentó ante los medios de comunicación a las 31 aspirantes a la corona, la cual representará la gran fiesta de todos los duranguenses.

En conocido hotel de la localidad, se llevó a cabo una rueda de prensa, presidida por Jorge Mijares Casas, coordinador general del Comité Organizador de los Festejos del 450; Maximiliano Silerio Díaz, coordinador operativo del mencionado comité y Yolanda Pacheco Cortez, coordinadora de este certamen; quienes invitaron a los duranguenses al evento de elección y coronación de la Reina, que se efectuará el sábado 19 de Enero, en el Teatro Ricardo Castro, a las 16:00 horas..

Jorge Mijares Casas, agradeció la presencia de los medios de comunicación y realizó una invitación a la ciudadanía a acudir el próximo miércoles 16 de Enero, en punto de las 19:00 horas, al Teatro Ricardo Castro, en donde se llevará a cabo la presentación de las candidatas en traje típico.

“Los invitamos a conocer a las candidatas en la presentación del traje típico, también pueden encontrar sus fotografías en el corredor constitución o en internet, en nuestra página www.Durango450.mx para que voten por su favorita; el 19 de Enero tendremos una difícil elección, ya que todas cuentan con belleza, preparación, carisma y talento”, dijo.

Las candidatas a Reina son: Janeth Reyes Loera de Canatlán, Marcia Quiñones Damas de Canelas, Estefanía Rosas Castañeda de Durango, Erika Villa Fierro de El Oro, Diana Saray Márquez Esquivel de Gómez Palacio, Karla Beatriz Gutiérrez Rangel de Gral. Simón Bolívar, Anahí Quezada Lechuga de Guadalupe Victoria e Iris Gabriela Velazquez Valles de Guanaceví.

También aspiran a la corona del 450: Alexandra Corral Navarrete de Hidalgo, Fátima Gutiérrez Limones de Lerdo, Laura Mariel Prince Roque de Mapimí; Alejandra Lizeth Maldonado verdugo de Nazas, Dayara Lizbeth Gurrola Limones de Nombre de Dios, Sandy Álvarez Montenegro de Nuevo Ideal y Carmen Gabriela Hernnich Barraza de Ocampo.

Se presentaron también ante los medios de comunicación las señoritas: Kimberly Berenice Paniagua Sarabia de Otaez, Brenda Angélica Enríquez De la Cruz de Pánuco de Coronado, Hazely Moreno Amaya de Peñón Blanco, Estefanía Armenia Saltigeral Gámiz de Poanas, Lizbeth Pérez Salazar de Pueblo Nuevo, Karla Ivonne Quiñones Rodríguez de Rodeo, Laura Rocha Valencia de San Bernardo y Estefanía Gracia Ortega de San Juan del Río.

Otras candidatas a Reina del 450 Aniversario, son: Olga Margarita Cháidez López de San Luís del Cordero, Leticia Nájera Astorga de San Pedro del Gallo, Giselle Núñez Ochoa de Santiago Papasquiaro, María Elena Mier Rojas de Súchil, Ely Guadalupe Aispuro Astorga de Tamazula, Cecilia Sarahid Guzmán Gutiérrez de Tepehuanes, Diana Itzel Ramírez Rodríguez de Tlahualilo y Rubí Escamilla Romero de Vicente Guerrero.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio