PT amenaza de muerte a ex militante

20/02/2013

“Atentan contra mi vida y en contra  de mi familia” aseguró Olga Margarita Carrillo ex militante del Partido del Trabajo (PT), tras comentar que desde hace tres días recibe amenazas telefónicas por parte de personas del mismo partido político.

La semana pasada, la ahora ex militante del PT, interpuso una de manda en contra de la regidora Trinidad Cardiel, señalándola como la responsable de agresiones físicas que le fueron causadas dentro de la asamblea de coordinadores de su partido.

“He tenido amenazas vía telefónica, donde me amenazan  de muerte por estar saliendo en la prensa y por señalar a  Gonzalo Yáñez y a la señora Trinidad Cardiel” aseveró la demandante, además, de comentar que las llamadas de extorsión, son realizadas por un hombre y dos mujeres.

Después de ser agredida por un “grupo de mujeres, lideradas por Trinidad Cardiel”, Mague Carrillo dijo que el ex senador, Gonzalo Yáñez no se ha hecho cargo de la atención médica que la lesionada ha necesitado.

“Tengo miedo por mi vida y la de mi familia, si algo me llega a pasar o a mi familia, ellos van a ser los culpables “acusó la ex petista.

Añadió que interpuso una demanda laboral en contra del Partido del Trabajo y del dirigente estatal, esto por haber permanecido en el partido por 37 años.

La señora Carrillo reveló que al interior del partido político, existe más de uno que cobra doble sueldo; “son aviadores  desde que entró la CNTE al partido, algunas personas reciben un sueldo como intendentes y  maestras, entre ellas Trinidad Cardiel, quien tiene una plaza  de intendente desde 1980” puntualizó.

La ex militante, pide a las autoridades que investiguen esas plazas,  “porque hay gente que en verdad tiene necesidad de trabajar  y ellos las están ocupando”.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio