Rechaza amenazas alcaldesa de Gómez Palacio

19/02/2013

Con un semblante tranquilo, la presidenta municipal de Gómez Palacio, Rocío Rebollo Mendoza, rechazó que vaya a solicitar licencia al cargo, al señalar que no irá en busca de una candidatura para diputación local, por parte de su partido el Revolucionario Institucional.

La edil también lamentó los hechos ocurridos en las empresas madereras pertenecientes a su familia, donde rechazó haber recibido amenazas previas en torno a lo ocurrido. Por lo que desconoce el móvil de lo ocurrido el día de ayer.

Dijo que lo que más lamenta es el daño patrimonial a su familia en negocios que han sido forjados a lo largo de cinco décadas de trabajo, y lastimar a cientos de trabajadores en su fuente laboral.

Precisó que estas empresas fueron fundadas por su padre con trabajo honesto y que la labor es reconocida en La Laguna.

“Le digo a la ciudadanía que no me voy, mi compromiso es estar con ustedes los tres años de mi mandato, pese a las invitaciones que he recibido de mi partido, ya que las condiciones actuales son totalmente diferentes a lo que me hubiera esperado”, reiteró.

“Mi voluntad, mi compromiso y mi corazón es estar aquí cumpliendo mi mandato”.

Ante los acontecimientos ocurridos con anterioridad, Rocío Rebollo señaló que ha recibido en el municipio el apoyo de las autoridades federales y estatales, y reconoció la necesidad de mayor número de elementos, pues no sólo se trata de lo que ha afectado a su familia, sino los daños patrimoniales generados a todos los gomezpalatinos.

MILENIO

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio