Regidora descalifica deuda pública del municipio

24/05/2013

El endeudamiento a corto y largo plazo, asciende a los 600 millones de pesos, dijo la regidora Teresa Soto luego de votar en contra de la deuda pública bimestral del municipio de Durango.

Al someter a votación la deuda pública bimestral, ayer en sesión ordinaria de cabildo, la regidora voto en contra, al no estar de acuerdo con el incremento de números tanto del endeudamiento a corto y largo plazo, como el adeudo a proveedores.

“Vote en contra bajo tres argumentos”; el primero de ellos es porque  endeudamiento a corto y largo plazo que asciende a más de 600 millones de pesos, en segundo lugar porque el adeudo a proveedores, se encuentra por encima de los 80 millones y el tercero por la nula obra pública, explicó la funcionaria.

Para la obra pública en el municipio, se tenían presupuestados 23 millones 500 mil pesos, de los cuales solo se habla de haber invertido 500 mil pesos.

También, anualmente se invierten 1600 millones de pesos, de los cuales ya está comprometido el 38 por ciento en la deuda con los proveedores, dijo Tere Soto.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio