Reglas de Precampañas son claras para todos: IEPC

5/03/2013

El día de mañana 6 de Marzo, inician las precampañas electorales en  los Municipios de Canatlán, Cuencamé,  Guadalupe Victoria, Mapimí,  Mezquital Nombre de Dios, Nuevo Ideal, Poanas, Pueblo Nuevo, San Dimas, Santiago Papasquiaro, El Oro, Tamazula Tlahualilo y Vicente Guerrero.

 Las precampañas en los municipios mencionados tendrán una duración de 27 días y concluirán el primero de Abril, según lo establecido en el calendario electoral que fue aprobado para el proceso electoral actual.

Con respecto al tema de las precampañas electorales, el Consejero Presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Javier Mier Mier, afirmó que no se permitirá que se confunda a la sociedad, pues las reglas son claras para todos los aspirantes y están enmarcadas en la Ley Electoral.

“Tenemos que decir de manera directa y sencilla, que las leyes son para cumplirse, y que no es posible dudar de las leyes que todos los aspirantes y Partidos Políticos tienen que acatar” expresó el funcionario electoral.

Agregó, que todos los aspectos relacionados a las precampañas electorales en el Estado de Durango están incluidos en los artículos 196 al 203 de la Ley Electoral, en donde todos los que este interesados pueden enterarse, asimismo en la página de internet del IEPC que es www.iepcdgo.org.mx

Mier Mier realizó un llamado a todos los precandidatos a cumplir con lo que marca la Ley Electoral y a realizar sus actividades propagandísticas apegadas a las características de las precampañas que se desarrollan al interior de cada instituto político.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio