Renuncian policías de Durango para ocupar cargos en Gómez Palacio

29/01/2013

Ante la falta de elementos de seguridad pública en Gómez Palacio, mandarán a más de 40 policías del municipio de Durango a laborar en la región lagunera, afirmó la regidora del Partido Revolucionario Institucional  (PRI), Lidia Hernández.

Cabe destacar,  que los elementos que formarán parte de la seguridad pública en Gómez Palacio, renunciaron  hace algunos días a sus cargos como policías viales y preventivos en el municipio de Durango.

La regidora dijo que a partir de la renuncia de dichos policías, la convocatoria se abrió para que nuevos elementos formen parte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

La escases de seguridad en la zona lagunera, se debe a que en días pasados, la Fiscalía General del estado detuvo  a 158 policías de Lerdo y Gómez Palacio por apoyar a células del crimen organizado.

Hasta el momento, la custodia de la Laguna está a cargo de elementos del Ejército Mexicano,  la Dirección Estatal de Investigación (DEI), además, de policías estatales y federales.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio