Reparten boletas electorales para distritos locales

4/07/2013

El Consejo Municipal Electoral inició la entrega de los 744 paquetes electorales que se utilizarán durante la jornada electoral que se realizará el próximo domingo 7 de julio.

El titular de dicho consejo, Porfirio Vargas informó que iniciaron la entrega de los paquetes desde el pasado miércoles y terminarán hoy jueves. Cada paquete se entrega al presidente de casilla quien es el responsable de la documentación y el material que utilizarán.

“Los paquetes llevan las boletas electorales, las actas, las hojas de incidencias, otra caja que lleva las mamparas, las urnas y las mesas de las urnas, además de los materiales de oficina”, explicó e3l funcionario electoral.

Los paquetes corresponden a las 744 casillas de los seis distritos que le corresponden al municipio de Durango. Habrá dos casillas especiales, una en la Central Camionera y otra en el museo de Francisco Villa, las cuales tendrán 750 boletas electorales asignadas.

Cabe destacar que durante la jornada electoral los partidos políticos no deberán tener propaganda de sus candidatos por lo menos en un perímetro de 50 metros alrededor de las casillas electorales.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio