Restos de Jenni Rivera llegan al aeropuerto de Monterrey

14/12/2012

Los restos de ‘La Diva de la Banda’ se encuentran en un hangar privado de la terminal aérea para ser trasladados a Los Ángeles.

En medio de un hermetismo total por parte de los familiares, los restos mortales de Jenni Rivera serán trasladados la tarde del jueves 13 de diciembre rumbo a Los Ángeles.

Los restos de Jenni Rivera ya se encuentran en un hangar privado del Aeropuerto Internacional del Norte, en espera de que los trámites sean liberados por parte de autoridades de México y del Consulado de Estados Unidos de un momento a otro.

La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León anunció, a través de un comunicado, que las pruebas de ADN y el proceso de identificación por parte de los familiares de las siete víctimas del accidente aéreo del 9 de diciembre ocurrido en Iturbide, Nuevo León, han coincidido en el resultado, por lo que las autoridades han procedido a entregar los restos de los cuerpos.

Alrededor del mediodía del 13 de diciembre, el coordinador de Comunicación Social del Estado, Jorge Domene, aseguraba que habían sido entregados los restos de la cantante para su cremación, la cual fue realizada en una funeraria del municipio de San Pedro, para posteriormente ser trasladados a las capillas Guadalupe Premier en San Nicolás, desde donde salió una camioneta con la urna en su interior en dirección al aeropuerto.

La escasa presencia de medios de comunicación a la llegada de los restos a la termina aérea fue el resultado del silencio que mantuvieron los Rivera en Monterrey, tras su llegada el 11 de diciembre, para llevar a cabo todos los trámites necesarios con la finalidad de trasladar los restos de la fallecida cantante hacia California.

Excelsior

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio