Si empresarios no quieren pagar seguridad social que se mueran: Ramírez Gamero

24/06/2013

José Ramírez Gamero, dirigente del sindicato de trabajadores de la CTM, arremetió contra los empresarios que se sienten agredidos al pagar el seguro social de sus trabajadores.

El líder de los trabajadores dijo que si los empresarios no quieren pagar a sus empleados la seguridad social busque otro país donde puedan hacer dinero sin dar prestaciones.

“Los  empresarios siempre quisieran ganar mas explotando la clase trabajadora…que se mueran si no quieren contribuir a la seguridad social, que se vallan a otro país donde si puedan hacer dinero  sin ninguna prestación”, recalcó Ramírez Gamero.

El también ex gobernador de Durango recordó a los empresarios que el Instituto Mexicano de Seguro Social se creó para dar una autentica seguridad social a los trabajadores y a sus familias pero el país ha crecido en su población y los gasto en salud son mayores,

Finalmente consideró que la nueva Ley del IMSS sea una ley recaudatoria sino por el contrario fue creada para dar un servicio mejor a la población sin importar si los empresarios se sienten agredidos.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio