Sin reportes de incidencias en municipios: IEPC

16/03/2013

A pocos días de que iniciarán las precampañas electorales en 21 de 39 municipios que conforman el estado de Durango, el presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Javier Mier Mier, dijo que  hasta el momento no se han reportado incidencias.

Las precampañas en los municipios, durarán 20 días y finalizarán el próximo mes de abril; los municipios que  conforman esta etapa son Guanaceví, Hidalgo, Indé, Nazas, Ocampo, Otáez, Panuco de Coronado, Peñón Blanco, Rodeo, San Bernardo, Canelas, Coneto de Comonfort, Simón Bolívar, Tepehuanes, Topia, San Juan de Guadalupe, San Juan del Rio, San Luis del Cordero, San Pedro del Gallo, Santa Clara y Súchil.

Al no encontrarse reportes de incidencias en los municipios, el titular del IEPC, exhortó a la ciudadanía a manifestarse como hasta ahora, con respeto hacia los contendientes electorales, “debemos tener una fiesta cívica, donde el factor común debe ser la madurez, la responsabilidad y  el compromiso”.

Los 21 municipios que integran el grupo tres, van en busca de la candidatura a la alcaldía y diputaciones de mayoría relativa.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio