Stodden usa bikini de lechuga

1/08/2013

La polémica y desinhibida modelo Courtney Stodden causa, de nuevo, gran revuelo en las calles de Los Ángeles, al lucir un bikini hecho con lechugas.

La polémica y desinhibida modelo Courtney Stodden causó, de nuevo, gran revuelo en las calles de Los Ángeles, al lucir un bikini hecho con lechugas.

La rubia de 18 años no lo hizo simplemente por diversión y menos como experimento social, sino como parte de una campaña para PETA (People For The Ethical Treatment Of Animals), según difundió TeleShow.

El objetivo de la campaña fue dar a conocer los beneficios de ser vegetariano.

Stodden es parte del grupo de celebridades que apoyan a esta organización que defiende los derechos de los animales, como Pamela Anderson, Alicia Silverstone, Eva Mendes y Lisa Edelstein, entre otras.

La voluptuosa modelo y además cantante estadunidense protagonizó un escándalo cuando a los 16 años se casó con Doug Hutchinson, uno de los actores de la serie Lost, de 51 años.

Recientemente se sometió a una cirugía estética para agrandar sus pechos y realizó un video para mostrar todo el proceso de la operación, tal y como si fuera un reality.

Excélsior

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio