Teme coalición opositora por alianza entre partidos y gobierno

27/03/2013

El precandidato a la alcaldía de Durango por la alianza PAN-PT, Jorge Salum del Palacio aseguró que si el gobierno estatal apoya las elecciones a favor de la coalición “Durango en Movimiento” será un proceso inequitativo y antidemocrático.

El diputado local panista consideró que la coalición entre el PRI, PVEM, PD y Nueva Alianza no es algo preocupante, por el contrario calificó como riesgoso que, como elecciones anteriores, “se haga una campaña de estado” con recursos públicos.

“Lo que nosotros siempre hemos visto como un riesgo no es la alianza que el PRI hace con sus normal mente aliados, sino con el gobierno del estado”, recalcó Salum del Palacio.

El panista destacó que de utilizar recursos públicos a favor de un partido representaría una diferencia y desigualdad entre los competidores. Además de que sería un proceso equitativo y anti-democrático.

PAN-PT

PAN-PT

Respecto a las críticas constantes que ha recibido la alianza PAN- PT, el precandidato dijo provienen de miembros vinculados con el PRI, “ellos hacen su alianza y nosotros somos respetuosos, la ciudadanía decidirá cuál de las dos alianzas es la que debe tener la preferencia electoral”.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio