Todos sufrimos de espionaje: Silva Labrador

25/01/2013

“Aispuro no es santo de mi devoción, ni lo defiendo pero los audios son poco creíbles” aseveró el regidor Sergio Silva Labrador, después de que hace unos días fueran distribuidos discos compactos con grabaciones en contra del senador.

El tema del espionaje no es nada nuevo, el regidor del Partido del Trabajo (PT) dijo que todos los que ocupan un cargo político, están expuestos a ese tipo de cosas, “nos tienen ganchados,  escuchan nuestras conversaciones telefónicas y también leen nuestros mensajes de texto”.

El disco compacto contenía conversaciones telefónicas del funcionario del Partido Acción Nacional (PAN), ante tal situación, Silva labrador considera que es un acto inmoral, con él o con cualquier persona.

El regidor petista dijo que con esta acción, quienes ocupan cargos públicos, ya no van a tener  la seguridad de  poder hablar con tranquilidad; tratar temas del partido o hasta asuntos personales por temor a que editen las charlas y perjudiquen a alguien.

La distribución de dichos audios, fue con la intensión de dañar la imagen del senador, ya que él tiene la intensión de una candidatura, añadió que “ya empezaron los golpes bajos”.

Mientras tanto, Silva Labrador dijo sentirse tranquilo, porque él no tiene nada que esconder.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio