Último día para tramitar credencial de elector

15/03/2013

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana conminó a la sociedad de Durango a que el día de hoy 15 de marzo realice los trámites necesarios en los módulos del IFE.

Hasta el día de hoy se admitirán en los módulos del Instituto Federal Electoral los tramites que tienen que ver con, las personas que todavía no están inscritas en el padrón electoral o bien para quienes tienen 17 años, pero que cumplen la mayoría de edad entre el 16 de Marzo y el 7 de julio.

Para realizar cualquier trámite para obtener la Credencial para Votar, los ciudadanos deberán presentar en original sin tachaduras ni enmendaduras algunas de los siguientes documentos:

  • Copia certificada de Acta de Nacimiento
  • Identificación con Fotografía
  • Un comprobante de domicilio en original

Los ciudadanos que extravíen  su Credencial para Votar, podrán solicitar la reimpresión con sus mismos datos de su documento del 16 de Marzo y hasta el 28 de Junio a efecto de que estén en posibilidad de ejercer su sufragio, estas serán entregadas a más tardar el 5 de Julio de 2013.

Asimismo es necesario informar a la sociedad de Durango, que todos los ciudadanos que ejercieron su voto el año pasado, podrán realizar su sufragio sin ningún problema en las elecciones locales, afirmó el Consejero Presidente del IEPC, Javier Mier Mier.

Mencionó que gracias a la disponibilidad del IFE y al convenio celebrado con ellos, es que los ciudadanos  de Durango ejercerán su voto sin ninguna complicación con la misma credencial que utilizaron el año pasado.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio