Vaqueros de Dallas dominan a Delfines

5/08/2013

El novato DeVonte Holloman regresó 75 yardas una intercepción y los Vaqueros de Dallas derrotaron 24-20 a los Delfines de Miami, en el Juego del Salón de la Fama, con el que abrió la pretemporada 2013 de la NFL.

El defensivo, seleccionado en la sexta ronda proveniente de la Universidad de Carolina del Sur, estuvo perfectamente colocando cuando otro novato, el receptor Chad Bumphis no controló el pase de Matt Moore en el segundo cuarto.

170 yardas por tierra para los Vaqueros, sin DeMarco Murray

Fue la mejor jugada para una defensiva que cambió a 4-3, bajo las indicaciones del nuevo coordinador Monte Kiffin.

Pero más allá de eso, los Vaqueros mantuvieron el control del partido casi toda la noche, un día despuñes de que Larry Allen, el legendario liniero ofensivo, y el coach Bill Parcells fueron entronizados en el Salón de la Fama.

Pese al error que provocó el touchdown de Holloman, Bumphis tuvo una noche bastante destacada, con cinco recepciones para 85 yardas.

La ofensiva terrestre de Dallas, sin el corredor DeMarco Murray, se basó en Phillip Tanner, quien terminó con 59 yardas y un touchdown. Posteriormente, Joseph Randle tomó su turno y corrió 70 yardas, para que los Vaqueros sumaran al final 170 por la vía terrestre.

Allen, Parcells y el resto de la Clase 2013 (Cris Carter, Jonathan Ogden, Warren Sapp, Curley Culp y Dave Robinson) fueron honrados ayer antes del partido.

Para Bill Callahan, coordinador ofensivo de los Vaqueros, fue su primer partido mandando jugadas; esa labor la tuvo hasta el año pasado el propio head coach, Jason Garrett.

Fuente: Excelsior.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio