Volcadura en la Durango-Mazatlán deja un muerto

17/02/2013

La mañana de ayer, se registró una volcadura en la carretera Durango-Mazatlán, misma que dejó un saldo de una persona  muerta del sexo masculino y una más lesionada.

El accidente ocurrió en el kilómetro 31 de la carretera libre Federal Durango-Mazatlán, cuando el ahora occiso y lesionado viajaban a bordo de un camión tipo Torthon  de color rojo modelo 1994 de redilas en color blanco, el cual transportaba sandias, mismo que al llegar al tramo citado se salió de control a causa  del peso de su carga provocando que se volcara.

En el lugar quedo sin vida Antonio García Abrego de 23 años de edad, domiciliado en el estado de San Luis Potosí, quien a decir del médico legista murió a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.

Mientras que, José Villanueva Martínez  de 43 años de edad, domiciliado en San Luis Potosí, resultó lesionado, mismo que fue internado en el Hospital General de la ciudad de Durango a causa de traumatismo craneoencefálico leve, trauma cerrado de tórax y abdomen, así como fracturas en tórax.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio